top of page
  • eest7impa

Agradecimientos y extensión de la Exposición Virtual

Comunidad Educativa de la E.E.S.T N°7:

En primer lugar queremos felicitar y agradecer el trabajo de padres, estudiantes, docentes y todo el personal que colaboró en el armado y presentación de nuestra querida exposición anual. Una vez más dimos una prueba de que no existen barreras imposibles de sobrepasar si trabajamos en conjunto. Estamos totalmente convencidos de que este es el camino a seguir.

En segundo lugar, y teniendo en cuenta la inmensa cantidad y calidad de los trabajos presentados, extendemos durante este fin de semana la posibilidad de visualizar nuestra exposición virtual.

Finalmente, invitamos a aquellas familias que todavía no tuvieron la posibilidad de visitarla, a disfrutar de la misma. Ingresando a la pestaña "EXPOSICIÓN 2020" pueden visualizar los trabajos presentados.


Equipo Directivo.

556 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Sres. Padres de 7mo año: Se les informa que según las últimas disposiciones, los alumnos de séptimo año retomarán sus actividades el día 17 de febrero de 2021. A partir del 24 de febrero del mismo año

Sres. Padres: Se les informa que se podrán hacer consultas a preceptores y profesores hasta el día 30/12/2020. A partir del día 17/02/2021, los alumnos podrán ponerse en contacto con los docentes a fi

Quilmes, 23 de Diciembre 2020 Estimadas Familias de la E.E.S.T. Nº 7 de Quilmes: Estamos llegando a la finalización del presente año, un año sumamente particular y excepcional que nos llevó a todas y

bottom of page