• eest7impa

SALUDO A LAS FAMILIAS

Quilmes, 23 de Diciembre 2020


Estimadas Familias de la E.E.S.T. Nº 7 de Quilmes:

Estamos llegando a la finalización del presente año, un año sumamente particular y excepcional que nos llevó a todas y todos a tener que migrar a un nuevo formato de trabajo, el virtual.

Todos tuvimos nuevas vivencias y a partir de allí nuevas experiencias, las que nos enriquecieron y establecieron formas de comunicación distintas y otras formas de acuerdos de convivencia siempre en pos de garantizar el derecho a la educación de las y los jóvenes de la escuela.

En esta instancia quiero agradecer a las familias el compromiso y dedicación demostrados al estar presentes trabajando junto a los chicos y acompañando a la escuela en cada etapa de este tránsito, sosteniendo más que nunca el vínculo.

Un apartado especial para los alumnos, protagonistas principales por su dedicación y compromiso para cumplir con las consignas propuestas por los docentes muchas veces alterando las rutinas familiares.

Gracias a todos y el deseo de mi parte de la mejor de las Fiestas de Navidad y Año Nuevo, y unas tranquilas vacaciones. Que el próximo año nos encuentre juntos para afrontar los nuevos desafíos.


Jorge Juares

Director

E.E.S.T. Nº 7 de Quilmes

606 visualizaciones

Entradas Recientes

Ver todo

Sres. Padres de 7mo año: Se les informa que según las últimas disposiciones, los alumnos de séptimo año retomarán sus actividades el día 17 de febrero de 2021. A partir del 24 de febrero del mismo año

Sres. Padres: Se les informa que se podrán hacer consultas a preceptores y profesores hasta el día 30/12/2020. A partir del día 17/02/2021, los alumnos podrán ponerse en contacto con los docentes a fi

Sr. Padres, les informamos que al realizar la inscripción de alumnos regulares al ciclo lectivo 2021, quizás no les llegue el mail con la respuesta que confirma su inscripción, debido a la gran cantid